top of page

SALUD EMPIEZA CON EL ÁGUA

MAGNETLIFE magnetizadores para agua es una empresa que opera en la fabricación de dispositivos de magnetización con imanes de neodimio, infrarrojos de onda larga y turmalina negra, con el objetivo de corregir la estructura molecular del agua a la que tenemos acceso

mejorando la hidratación , oxigenación , nutrición y detoxificación del organismo para ayudar a mantener la salud y prevenir enfermedades y el envejecimiento prematuro.

magnetlife agua agua ortomolecular bio cuántica hexagonal

INFRARROJO DE ONDAS LARGAS

El infrarrojo lejano es energía imperceptible a la vista, pero sentido por el calor. Es fácilmente absorbido por humanos. animales y plantas, activando las funciones celulares y aumentando así circulación sanguínea liberando el cuerpo de toxinas e impurezas. LA oblea emite una onda de luz de 4 a 14 micrones que es similar a la luz del sol y sus beneficios. En el agua la acción y vibración y aceleración de moléculas que ayudan a romper los grupos.

magnetlife agua agua ortomolecular bio cuántica hexagonal

Las tabletas infrarrojas largas Nano Bac Antibacteria son tabletas infrarrojas largas, son antibacterianas. Como resultado de su composición con nanopartículas de plata, asegura un 99,99% de eliminación de bacterias y hongos. Así, es capaz de eliminar hasta 3332 microorganismos que dañan la salud humana.  También emiten energía Infrarroja Lejana (04-16 um) con 100% de emisión. Por lo tanto, pueden utilizarse en la producción de almohadas, sillones y colchones magnéticos. Además, viene con informes técnicos que prueban al 100% la emisión de Infrarrojos Largos y el efecto antibacteriano. Tienen una forma especial para adaptarse mejor al perfil y ahorrar cola. En consecuencia, el producto viene con 4 informes técnicos.

Aún más excelente para el desarrollo de las células así como para la calidad del agua del cuerpo, beneficiando todo el sistema circulatorio y linfático.

Donde alrededor del 70% del cuerpo humano está compuesto por agua, cuando no hay una cantidad suficiente de infrarrojo lejano, se forman grandes grupos de moléculas de agua en el cuerpo que son verdaderas trampas.

En consecuencia, acumulan una serie de toxinas junto con vitaminas, proteínas, hormonas y minerales.  Al igual que ocurre con la acción del infrarrojo lejano, se descompone en grupos mínimos, eliminando de forma natural las toxinas y pesticidas que ingerimos con los alimentos y el agua. Con esto permite una mejor nutrición de las células a través de la absorción de los nutrientes necesarios.

bottom of page